lunes, enero 07, 2008

602,000 cerillas

Me gustan mucho las maquetas, aunque a un nivel muy, muy elemental. Conseguí convencer a mi smial para que hiciéramos una maqueta del abismo de Helm de la cual me siento bastante orgulloso. Incluso si miráis en posts recientes en estos momentos estamos trabajando en hacer una maqueta de Osgiliath.

Pero en ningún momento llegamos al nivel del amigo Patrick Acton. Este artista ha conseguido crear la escuela de magia y brujería de Hogwards con 602,000 cerillas. Aquí podeis ver algunas fotos de esta increíble maqueta.















Lo más increíble de todo es que en estos momentos esta maqueta está en Calviá, a escasos 40 km de mi lugar de residencia y yo sin enterarme. Tuvo que ser otra pottermaníaca (Findûriel) quien me indicó que tenía esta maravilla tan cerca de casa. Eso sí, el precio para poder visitar esta grandiosa miniatura en Calviá es muy superior a los 3$ que costaba cuando estaba en su museo. Podéis acceder a su página en www.matchstickmarvels.com

Ah, se me olvidaba. En estos momentos esta imbuido en otro “gran” proyecto. La ciudad blanca es su objetivo actual. A ver si conseguimos ver imágenes pronto. Por ahora solo esta disponible esta. Será su modelo de referencia?

4 comentarios:

Morwaith dijo...

Cada vez que oigo/leo la palabra "maqueta" me salen sarpullidos.

Narquelië dijo...

:-OOOOOOOOOOOO que caña, vaya manitas que tiene el tío y que cantidad de tiempo libre

Besicos!!

Silmaril dijo...

¡Halaaaaaaaa! Pero que maravilla de maqueta ... Ya quisiera yo una así, adornando mi (ya de por sí superpoblado) cuarto!! Este hombre es un manitas, que envidia me da, con lo manazas que soy yo!

Guillem dijo...

Tranquilo oso, miralo por la parte positiva. Siempre encuentras alguien más loco que todos nosotros.

Aunque lo cierto es que Narque tiene más razon que un santo. Cuanto tiempo libre!!!

Ah! Silmaril, para eso no necesitas un cuarto sino una casa entera!!!