martes, enero 29, 2008

Calvin y Hobbes

He de reconocer que este loco bajito, como diría Serrat, es de los que consiguen sacarme una sonrisa incluso en mis peores días. Navegando por internet he encontrado una página donde he encontrado algunas de sus mejores tiras. Aquí os cuelgo dos.

La primera estuvo colgada durante mucho tiempo en mi cuarto. La escaneé e imprimí cada una de sus cuatro viñetas en un folio e incluso las enmarqué, a modo de recordatorio.



¿Cómo puede parecer algo tan plausible en el momento y en retrospectiva tan idiota?


La segunda me recuerda al post de la mayor vergüenza de Ilmendil y me viene a la memoria la frase que me soltó mi profesor de la autoescuela ante las meteduras de pata. “No te preocupes, por grande que la hayas hecho, siempre hay alguien que la ha hecho mayor”.

1 comentario:

Findûriel dijo...

¡Calvin y Hobbes! Me ENCANTAN
Mi mejor amiga colecciona los Calvins hace tiempo. ¿Te cuerdas que te conté que coleccionaba los libretillos, y de repente los dejaron de publicar? Fastidio mix. Ahora se tiene que comprar los de pasta dura, y tiene muchas cosas repetidas...
Watterson, ese Salinger del cómic... Aún tengo en proyecto ese juego de toallas de Calvin y Hobbes que le prometí a Nightmary...
MALDITA BARRACUDA - el mejor insulto de la historia del cómic :)

Findûriel, que comprende a Susie.
Calvin: - ¿De qué sirve ser chica? Es un asco. Nosotros somos más altos, más fuertes, más rápidos y seguramente má inteligentes. Si fuese chica, seguramente me suicidaría ante esta evidencia ¿Para qué querría ser una chica?
Susie: - Para poder decirle que NO a cretinos como tú cuando lleguemos a la pubertad