miércoles, enero 30, 2008

Sr Martin. ME ABURRO!!!!

Eso lo estoy intentando, pero no puedo. Es más fuerte que yo no puedo con Festín de cuervos. Yo lo intento. Cuando tengo un rato voy a por el libro. Lo abro. Empiezo a leer y ME ABURRO!!!!

Y cuando estoy con el libro en las manos me aparecen un montón de cosas más apetecibles que ponerme a leer ese libro y que no me aburren tanto.

  • Jugar al WoW.
  • Leerme las reglas de algunos juegos nuevos. Entre ellos el Starcraft (juego grande, muuuyy grande) o el Blood Blow (que tengo que jugar un campeonato en breve)
  • Ordenar mi colección de figuras.
  • Ver los 3 episodios que tengo de las crónicas de Sarah Connors. Si, la prota de Terminator.
  • Dormir. He dicho que me aburría?

Pero estoy buscando soluciones. Y busco cosas que me “obliguen” a leerme el libro. Así que ayudaría.

  • Ponerme enfermo. Se que es un poco drástico, pero a Finduilas le ha funcionado. Tal vez a mi también me ayudaría. Por lo pronto toda la parte de ponerme a ordenar figuras no seria posible.
  • Quedarme sin Internet. Eso me privaría de jugar al WoW, aunque no evitaría que jugase con el portátil. Mmmm, solo tengo el buscaminas instalado. Me aburro tanto??
  • Tener que ir al médico a acompañar a alguien. Reconozco que un libro es lo mejor para pasar el tiempo en una sala de espera.
  • Tener un ataque de insomnio. Cuando tengo insomnio me pega por leer. Eso si, tendría que esconder todos los otros libros que tengo.

Ahg!!!!! ¿Porque después de tanto tiempo esperando este libro me aburre tanto? ¿Será que se ha ido cargando a todos los personajes un poco interesantes y va dejando los “restos” que no ha sabido ni como matarlos? POR DIOS!!!

Bueno, esto me recuerda a una viñeta de Calvin y Hobbes que viene ni que hecha adrede.



-Me gustan lo deberes. Los deberes me hacen feliz.
-No quiero salir. Quiero hacer mis deberes de matematicas.
-Blehhh
- Mi cerebro siempre rechaza los transplantes de actitud

9 comentarios:

Voltorine dijo...

Si un libro te aburre. DEJALO!
No fuerces la maquina porque solo conseguiras odiar ese libro.

Findûriel dijo...

Si un libro te aburre... haz lo que quieras, pero yo te aconsejo que lo termines, aunque sea bebiendo vinagre para no dormirte. Puede que al final te asombre. Y no lo digo por este en concreto, o sí, o no.
Es mi actitud con todos los libros en general. Y con la inmensa mayoría de las películas. Tengo que acabar lo que empiezo.
Pero si ves que es demasiado pesado, déjalo un tiempo y después regresa a él con los ánimos renovados, pero con actitud de 'no me importa! Vamos a ver qué nos cuenta aquí el Martin"
Yo lo acabo de acabar. No digo nada. Cuando saque el siguiente no sé si lo buscaré con una pistola eléctrica o con una epilady para arrancarle los pelos de la barba como sea igual que este, de pesado y de nervioso a la vez.
Besos!

Alt dijo...

Sí, había momentos en los que costaba arrancar...

Tanta Brienne que parece no hacer nada, tanta Cersei, que sólo parece hacer maldades...

¡Me ha encantado la viñeta!

Es que casi me muero. Me ha recordado mogollón a Dewey el de Malcolm xD.

A ver si hago yo eso "Las ecuaciones diferenciales son divertidas, no quiero salir, quiero estudiar ecuaciones diferenciales y cálculo numérico, que me encantan..."

Ojalá a mí me funcione...

Miral Majere dijo...

sera q no es un buen libro como todo el mundo presume de decir.

Lo siento, es q a mi cancion de cubito y llamarada no me gusta XD.

Narquelië dijo...

Este libro es más lento que los anteriores (Martin nos tenía muyy mal acostumbrados a mucha acción) Pero a mi parecer es un libro que está muy bien y que va creando un ambiente muyyyyy interesante pero de forma mucho más sútil. De todos modos como te ha dicho finduriel, términalo y no sólo por conocer "el finalsuperemocionantequetecagas" sino porque sino lo haces, todos los que si lo hemos hecho dentro de poco te bombardearemso con la peor arma que existe:

SPOILERS A PUNTA PALA

Guillem dijo...

Ahhhhh!!!!

NARQUE MALA!!!

/cry :_(

Como puedes amenazarme de esa forma chiquilla? Que te hecho para que me trates tan mal /cry :_(

Pedro dijo...

Umpf... llevo mas de medio libro y aunque no llego al extremo de aburrirme... tampoco lo estoy pasando bien, vamos, que no me está compensando los años de espera...

Brienne. Quiero que se mueraaaaaaa..., bueno, no, que se muera no, sólo que se vaya, al menos que se vaya el POV que tiene encima la tía pesada... ainf... con tanto pj interesante y se pasa medio libro encima de la muchacha esta... definitivamente me aburre. Incluso creo que mejoraría el pj si no tuviera POV, sería probablemente mas interesante.

Aunque he de decir, que curiosamente es de uno de sus capítulos el que contiene uno de mis pasajes favoritos de toda la saga, quizá el que mas. Es el de cómo se "quiebran" los hombres. Se me puso el vello de punta, literalmente.

Otra que tal baila es Arya. No me la creo. Y punto. Es tan pedante y tan ¡oseamegaguayquecuandoseahombresinrostrolovasaflipar! que me cansa, no me la creo para nada, y me parece uno de los peores personajes de Martin, con diferencia.

Y vaya peazo de comentario ha salido, leches. Ahora, un ruego, si usted me lo permite, incluire una breve cuña publicitaria acerca de un ReV que estamos preparando algunos umbarianos:

http://umbar.es/lacofradia/1808

Queridos lectores de este blog, si les gusta, quedan todos ustedes invitados.

Por cierto, un fortisimo abrazo Maese Boromir...

Aulë

Narquelië dijo...

¿Acaso dudabas de mi malignidad?? Soy rubía y mujer, vamos más o menos algo así
http://image.maniadb.com/images/album/156/156010_1_f.jpg

Pero con unos cuantos puntos menos de carisma.

Hoy es que estoy algo sarcástica XDDD

Guillem dijo...

Encantado de leer tus comentarios Aüle, veo que no estoy solo en esta odisea de leer Festín. Por ahora lo he dejado un poco de lado y a ver si dentro de un mes o algo así lo retomo.

Gracias por la invitación Aüle, aunque no soy muy dado a los juegos de rol, básicamente porque nunca he jugado a ninguno de ellos. Sera cuestión de provarlo.

Uy Narquë!!! Ahora solo falta que me digas que tu no eres mala, solo que te han dibujado así ;)