domingo, enero 06, 2008

Fin de fiestas

Pues con la comida familiar de Reyes ya se han cerrado oficialmente las fiestas de navidad 2007-08. Aunque he intentado alejarme del consumismo que siempre se asocian a estas fechas, he de reconocer que no he podido evitar gastar y gastar. Regalos, cenas, salir con los amigos…

Pero he de reconocer que he echado en falta algunas cosas en esta navidad



El anuncio de famosa, que no se ha visto este año



El del turron del lobo, que gran turron



Este año no he oído eso de “vuelve a casa, vuelve, por Navidad”. Y para acabar este año no he visto un clásico navideño por la tele. Me refiero a “Que bello es vivir”. Ese clásico navideño que no puedo evitar que me emocione. Para mi no es no es navidad si no oigo a Gorge (James Steward) y sus amigos cantar este villancico.



Bueno, suerte que esta el tubo y el dvd para solucionar estas pequeñas cositas.

2 comentarios:

Findûriel dijo...

Ni tampoco han puesto 'Eduardo Manostijeras' (están perdiendo las costumbres) ni Mary Poppins ni, como diría Selerkála, 'Willow'. Parece que paulatinamente los están cambiando por 'El señor de los anillos'.
Eso sí, nos han puesto las dos primeras de Harry Potter *Findûriel traza una filigrana con la varita*.
Bueno, me guardaré la varita porque como venga alguien a hacer el check-out lo mismo me echan del hotel...
besos!

Silmaril dijo...

Más razón que un santo, tenéis ...