viernes, febrero 15, 2008

Volando voy, volando vengo

He de reconocer que hago las cosas por impulsos, de forma rápida y casi sin pensar. Lo último que ha seguido este patrón, los dos próximos viajes. Para empezar el próximo fin de semana viaje a Denia, donde se celebrará la II Interesemiálica mediterránea. Aunque fui de los que estaban presentes cuando se fecundó la primera, grata noche intemporal de la estelcon de Umbar, no pude ir. Pero esta vez no podía faltar. En dos días lo he tenido todo listo. Bueno aún no, ya que viajar a Valencia tiene su dosis de misterio ya que voy sin billete, si hay sitio voy, sino me quedo en tierra. Ventajas y desventajas de ser beneficiario, vuelo barato pero puedo no volar. Aunque rara vez el vuelo entre Palma y Valencia esta lleno. Luego en tren hasta Alicante y de allí a Denia, o eso es lo que entendí. Este fin de semana repasaré el trayecto. Será un buen momento para ver a amigos que no veo desde hace demasiado tiempo y coincidir con mis “hermanos” de Lorien, que con ellos me siento como en casa. Sin despreciar, todo lo contrario, la gente de los otros smiales que también irán, en especial los organizadores, Mithlond.

El otro viaje será el de la mereth del bosque negro, la e-daur. Al final después de tanto trajín buscando vuelos para ir y venir, lo he podido arreglar. El trayecto será Palma – Bilbao y volver Madrid – Palma. Así podré aprovechar para mis frikeos varios (hay una expansión del wow de tablero que lleva mi nombre en algún sitio de Madrid) y volver a ver grandes amigos. Después de la Gran mereth de Pelargir confío en que esta mantenga el nivel, eso seguro, y poder disfrutar de la compañía de tanta gente de la STE que vale la pena. Porque al final lo que queda es lo que hemos compartido con los demás, el tiempo que se ha disfrutado en común.

Así que… volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo.



- Wow, realmente nevó ayer por la noche! No es maravilloso?
- Todo lo familiar ha desaparecido! El mundo parece nuevo!
- Un año nuevo… Un principio fresco y limpio!
- Es como tener una gran hoja de papel en blanco para dibujar
- Un día lleno de posibilidades
- Es un mundo mágico, Hobbes viejo amigo…
… vamos a explorarlo

6 comentarios:

Findûriel dijo...

AYYYYY que esa es la última página dominical de Calvin y Hobbes... pero qué melancolía de página, por Eru, se salta hasta la lagrimilla :____(
Y con frikeos es como se te soborna, ladrón, para que viajes. Jejeje... qué tendrá el WOW, pero qué tendrá...

Kaworu dijo...

Suerte en tus aventuras

Telchar dijo...

¡¡¡Hay que ver como se lo montan algunos!!!. Da saludos a toda la gente de la otra orilla de parte nuestra y espero que nos hagas una crónica para la lista del Smial y para tu blog, con fotos claro :-D

¡¡¡Buen viajeeeeeeeeee!!!

Gil-Galen dijo...

JOOOOOOOOS ¡¡¡¡¡No puedo ir a la Mereth-E-Daur!!! Está demasiado cerca de las opos :-(((

Por eso espero verte en Madrid cuando pases ^^ (recuerda que tengo un mathom para tí ;-))

Narya-Mithrandir dijo...

Alaaaaa, esos gestos impulsivos son de lo mejor, que cuando nos paramos a pensar acabamos por quedarnos en casa XDD

Yo quería haber ido a la E-Daur, que el año pasado en la Linnegrina me lo pase de lujo, pero para ese domingo me regalaron en reyes entrada para Cavalia así que....

Espero que lo pases muy bien en ambos sitios ;-)

Besos.

Silmaril dijo...

¡Vivan los impulsos! Hacen la vida bastante más divertida, la verdad. Ya no recuerdo la última vez que yo hice algo impulsivamente (acaso fue la decisión de acudir a la última EstelCon y la cosa salió bastante bien, la verdad) y creo que debería seguir tu ejemplo ...