domingo, febrero 17, 2008

porec

Este fin de semana pasado han llegado a mis manos (al fin!) las fotos del viaje que realice con la agrupación a Croacia, más concretamente a Porec, pequeña ciudad de la región de Istria.


Imagen de Porec



El viaje estuvo muy bien. Típico viaje de festival, pero con un horario muy, muy relajado. Normalmente este tipo de festivales suelen ser muy pesado, con unos horarios muy estrictos donde te llevan a “golpe de silbato”. Es decir te asignan una guía que te lleva corriendo de un sitio para otro, y que lo último que hace cada día es darte un horario aproximado de lo que tienes que hacer el día siguiente. No se porque, pero todos los días de todos los festivales empiezan igual a las 8:00 desayuno y a las 8:30 listos en la recepción del hotel. Pero para nuestra suerte este viaje no fue así. Un pasacalle por la tarde y una única actuación por la tarde-noche. Además de dos días libres.

Los dos días libres los aprovechamos para alquilar algunos coches y recoger la península de Istria. Del viaje destaco el Circo Romano de Pula, y la ciudad de Motovun, que solo verla a lo lejos me recordó a Édoras, aunque un poco más moderno (sorry, pero de este lugar aún no tengo fotos)


Circo Romano de Pula


También llegamos hasta le vecina Eslovenia, aunque solo para podernos hacer la foto de que estuvimos allí.


Parte del grupo en nuestra escapada a Eslovenia


De vuelta hacia casa, nos paramos en la bellísima Venecia (nota mental: he de volver). Mención especial a la plaza de San Marcos. Al anochecer, en semioscuridad, poder disfrutar de varios quintetos o sextetos de cuerda interpretando distintas piezas de los musicales más famosos no tiene precio. Solo pude estar unos minutos, pero tuve tiempo para poder escuchar un memorable “memory” del musical “Cats” y un espectacular “think of me” seguido del tema principal del “fantasma de la opera” que cerraron de forma insuperable un viaje que aún tengo en el recuerdo.






Yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin tí

5 comentarios:

Findûriel dijo...

La foto del puente de Venecia debería llevar el título 'Tres hombres y un destino', y la siguiente 'bendito tú eres entre todas las mujeres', que no te tienen mimado ni nada, oches...

Telchar dijo...

¡¡¡Eso es viajar y lo demás son tonterías!!!. A ver si cuelgas el resto de las fotos y nos vas comentando más cosas de tu viaje.

Alt dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!

Joé qué envidiaca me das tío.

Anónimo dijo...

Sipes, me uno a Altariel...¡envidia cochina!

Narya-Mithrandir dijo...

Oleee!!! Te lo tuviste que pasar muy bien., con lo que mola eso de coger la maleta y pirarse unos días.
Espero que subas más fotos, sobre todo de Venecia que es un sitio al que tengo que ir, y más de una vez, ya que me he prometido que iré a sus carnavales y además me gustaría ir en otra fecha de menos turismo para poder ver con tranquilidad la ciudad.
Me apunto lo de la música, jo!! que pasada debió ser, con lo que me gustan a los musicales yo lo hubiese flipado.

Besos.