martes, febrero 05, 2008

Vendo mi blog

No es que quiera venderlo, pero si alguien me da 3,951.78 $, es decir 2,693.73 euros a día de hoy… pues no tengo ningún reparo (y además me hago otro, que es gratis)



My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?



¿Cuantas cosas podría hacer con ese dinero? No quiero pensar en ello. No creo recibir muchas ofertas.



"Felicidad 10 centavos"
- ¿Que les das por diez centavos?
- Un globo de agua en toda la cara
- ¿Les cojes su dinero y entonces les mojas con un globo de agua?
- Correcto
- De que felicidad estamos hablando?
- ¿Quien hizo todo el esfuerzo?!

2 comentarios:

Findûriel dijo...

La verdad es que no da para mucho, pero menos da una piedra...
El mío, según la misma página, es un poco más caro: 7,903.56 dólares o, lo que es lo mismo, 5,394.72 euros.
Creo que como ninguno de los capitales da para comprar cosas útiles, deberíamos gastar el dinero en megafrikadas. Mirando en e-bay se encuentran cosas muy interesantes a la par que absurdas...

Kaworu dijo...

Me gustaria saber que clase de criterio siguen para establecer el precio de una web.