Eso lo estoy intentando, pero no puedo. Es más fuerte que yo no puedo con Festín de cuervos. Yo lo intento. Cuando tengo un rato voy a por el libro. Lo abro. Empiezo a leer y ME ABURRO!!!!
Y cuando estoy con el libro en las manos me aparecen un montón de cosas más apetecibles que ponerme a leer ese libro y que no me aburren tanto.
- Jugar al WoW.
- Leerme las reglas de algunos juegos nuevos. Entre ellos el Starcraft (juego grande, muuuyy grande) o el Blood Blow (que tengo que jugar un campeonato en breve)
- Ordenar mi colección de figuras.
- Ver los 3 episodios que tengo de las crónicas de Sarah Connors. Si, la prota de Terminator.
- Dormir. He dicho que me aburría?
Pero estoy buscando soluciones. Y busco cosas que me “obliguen” a leerme el libro. Así que ayudaría.
- Ponerme enfermo. Se que es un poco drástico, pero a Finduilas le ha funcionado. Tal vez a mi también me ayudaría. Por lo pronto toda la parte de ponerme a ordenar figuras no seria posible.
- Quedarme sin Internet. Eso me privaría de jugar al WoW, aunque no evitaría que jugase con el portátil. Mmmm, solo tengo el buscaminas instalado. Me aburro tanto??
- Tener que ir al médico a acompañar a alguien. Reconozco que un libro es lo mejor para pasar el tiempo en una sala de espera.
- Tener un ataque de insomnio. Cuando tengo insomnio me pega por leer. Eso si, tendría que esconder todos los otros libros que tengo.
Ahg!!!!! ¿Porque después de tanto tiempo esperando este libro me aburre tanto? ¿Será que se ha ido cargando a todos los personajes un poco interesantes y va dejando los “restos” que no ha sabido ni como matarlos? POR DIOS!!!
Bueno, esto me recuerda a una viñeta de Calvin y Hobbes que viene ni que hecha adrede.
-Me gustan lo deberes. Los deberes me hacen feliz.
-No quiero salir. Quiero hacer mis deberes de matematicas.
-Blehhh
- Mi cerebro siempre rechaza los transplantes de actitud