jueves, mayo 01, 2008

Demasiado tiempo sin decir nada

Sé que ha sido demasiado tiempo sin decir nada, pero a veces las circunstancias evitan que hagamos lo que queremos hacer. Incluso nos pueden llegar a quitar las ganas de hacer algo, en este caso actualizar mi blog. Sé que no es excusa, pero trabajar de informático a veces me provoca el no querer volver a tocar el PC una vez llego a casa, bueno solo para jugar un rato al wow (uno de mis vicios, lo sé).

Durante este tiempo que he estado ausente han pasado muchas cosas. La e-daur, en la que me lo pasé muy bien, y en la que perdí mi cámara de fotos. El torneo de Blood bowl, en el que aún siendo un novato, empecé a jugar poco antes de empezarlo, he llegado hasta las semifinales. Las jornadas en la UIB organizadas por nuestro smial y en las que tuvimos una gran asistencia y unos conferenciantes de lujo. Desde aquí quiero agradecer su participación a Findûriel, Imrahil, Gimli, Aelfwine y Carnaika. Por otro lado no quiero dejar de lado a Aina, Daedhel y Amras en la organización del evento, si no hubiera sido por ellos no se habría hecho nunca. También he aumentado mi colección de figuritas y frikeos varios, entre ellos la figura dual “The World`s Finest”, y el cómic recopilatorio de la muerte de Superman, además de una figura para pintar de Jon Nieve. Muchas cosas para un mes un poco desidioso. Han sido algunos los memes que he hecho pero que no he colgado. Tampoco he dejado de lado mi parte creativa y también estoy preparando alguna perversión para la próxima Estelcon, así como ensayando para lo que podamos hacer desde la comisión de música de la STE. Solo espero que mis fans, que por cierto han creado una página web!!!, no se sientan decepcionadas. Ahora hay más presión :)


Como veis la desidia no tiene perdón.

Otra de las cosas que he hecho es crear mi ciudad. Mi mini ciudad, cada vez que accedéis nace un nuevo habitante. Ya hace tiempo que esta creada, aunque solamente accedo yo, pero os invito a pasaros por allí y que me ayudéis a hacer la crecer. Podéis acceder a ella pulsando aquí.

Saludos y prometo que este parón no volverá a pasar.

6 comentarios:

Findûriel dijo...

Recuerda: lo has prometido. Se lo debes a tus fans, a las personas que visitan tu blog deseando ver algo nuevo, a los que entran por casualidad, a los que acaban de enterarse de que existe, a los que van a descubrirlo pronto... en fin, que nos lo debes :)
Y las gracias deberíamos dároslas los conferenciantes a vosotros, porque nos tratásteis de lujos e incluso nos malacostumbrásteis y, claro, a la vuelta nos resentimos y queremos fotos y grabaciones y cosas.
Hale, a pasarlo bien

Silmaril dijo...

Me alegra verte de nuevo posteando, echaba de menos leerte ... La desidia es muy mala, ciertamente, así que no te dejes ganar por ella. Después de todo ¡eres Boromir, el noble, el fuerte! Y por tus fans, no te preocupes, siempre estaremos ahí ... Además, nosotras también estamos empezando a trabajar jejeje
Por cierto, muy cuca tu ciudad, me pasaré un ratito todos los días :) Y espero que tú también me visites a mí, que me habéis dado envidia y he creado Silmaland, hogar de fëanorianos y amigos XDD
Besos de "la presi"

Alt dijo...

Aiya hermoso!!

Tú actualiza cuando te salga de la guitarra, y yo encantada leeré cuando actualices, más feliz que unas pipas.

¡¡¡SOY SÚPER FAN TUYA (además de tu nieta)!!! xDDD

Mil besucos, a ver si te vuelvo a ver pronto chatungo. Muaaak!

Telchar dijo...

Altáriel di mejor que leerás los post de Boromir dependiendo de los extensos que sean, al igual que haces con los míos :-D.

Nada Boro, se te ha echado de menos, a ver si escribes un par de post sobre las cosas que comentas en tu retorno.

Rittmann dijo...

Welcome back!

Y espero que sea para verte de nuevo a menudo por la blogesfera. Te entiendo bien con lo de la desidia, yo también llevo unos meses de cierta desidia con mi blog... Pero no será por falta de cosas que contar.

Anónimo dijo...

¡¡¡Bienvenido de vuelta!! Es un placer leerte de nuevo :D:D
Como ya han dicho los demás, es normal que a veces haya cierta desgana, pero lo bueno es que nada dura eternamente y que cuando se vuelve se hace con más ganas todavía.

¡Un besote y espero verte pronto!