viernes, mayo 30, 2008

Cosas nuevas y vicios antiguos

Gracias al blog del “Nou Llunari” (añadido en las cosas interesantes) he visto esta información sobre el juego de cartas de “Juego de Tronos” (nota mental, he de acabar de leer festín de cuervos). Jaume, además del artífice del blog y buena gente, me había comentado por encima los cambios que ha realizado Fantasy Flight Games en sus juegos de cartas. Harto de tanto juego TCG (Trading Card Game) o MCG (Miniatures Collecting Game), fatal para mi economía, me parece muy, pero que muy interesante su oferta. Nada de comprar sobres y sobres. Comprándote el pack de iniciación tienes todas las cartas, y cada cierto tiempo aparecen mazos de ampliación de 40 cartas completos. Podéis ver más información en AQUÍ.

Aunque bueno, he de reconocer que continuaré coleccionando mis “heroclixes” e intentaré completar mi colección de cartas del Señor de los Anillos (las antiguas, si, las de dibujitos). Compraré alguna que otra mini de Star Wars, y creo que algo caerá del próximo juego de miniaturas de World of Warcarft, que por cierto son una pasada!!!



Es que hay algunos vicios muy caros :(



El secreto para disfrutar de tu trabajo es tener un Hobby que es aún peor.

2 comentarios:

Silmaril dijo...

Es lo que tienen los vicios,que la mayoría de las veces son caros ...
Pero bueno, la satisfacción que nos producen compensa.
Besoooo

Alt dijo...

Yo soy poco friki, y creo que es por eso jajajaja.

Por cierto, qué fuerte me parece lo que ha puesto Findûs en su blog del WoW, que lo sepas jajajaja. MUY fuerte, tío.

Hablando de WoW... Ya me han contado que vas diciendo cosas de pelirrojas por el WoW... jajajajaja. Jo, Boro, cómo me quieres... Con amigos así da gusto jajajaja.

Y me encanta que pongas siempre una viñeta de Calvin and Hobbes al final, sigue haciéndolo eh.

BESACOOOOS BARRRDO!!! (Qué bien te lo vas a pasar este finde en Valencia, rufián. Cómo sois los bardos, hay que ver)