lunes, mayo 26, 2008

Meme de Selerkala (Vía Findûriel)

Este "meme" que he creado trata de 10 canciones que dedicarías basándote en eso. Mensajes que encierran las canciones, personas a las que se las dedicas, bien porque sepas que les encantan, bien porque esa canción haya significado algo especial para los dos en un determinado momento, o también porque encierre en sí misma un "mensaje subliminal"...

Bueno he de decir que no soy muy dado a dedicar canciones. Aunque durante un año trabajé en una emisora de radio local y en ella dedicaba y pinchaba discos, no soy muy dado a “dedicatorias”, puede que dedicando una canción dejes a otras personas a un lado y no hay tiempo ni canciones para todos.

También he de decir que mucha de la gente a la que dedicaré alguna canción no leerá nunca este blog, así que puede sonar un poco ridículo. Pero aún así lo haré.

1.- A Telchar le dedico “Los enanos van a la guerra”, canción de batalla de la STE.

2.- Al Smial de Tol Eressëa y a la STE en general, “Why can’t we be friends”. En recuerdo de una cena de gala que paso al recuerdo por muchas cosas.

3.- A mi club de fans, no podia ser otra, “me gustaría ser un elfo”.

4.- A mi gente de “S’Estol”, “Soc massa jove per fer-me gran”, de “Els pets”. Que me aguantan con mi falta de “madurez”.

5.- A los “Bennys”, “Mala reputación”, la versión que hizo Loquillo de la canción de Georges Brassens.

6.- A la gente de Legado, los auténticos, “Comic Shop” de Tripod.

7.- A la gente que lee de vez en cuando lo que pongo en este blog, “Gracias por elegirme”, de los Secretos.

8.- A la gente que compartió cervezas y noches de juerga en Bélgica, “Brown eyed girl” de Van Morrison. Que grandes esas noches en el “Irish Times”!

9.- A los bardos errantes, una canción suya, “El lamento Sindar”. Me dejó prendado esta canción y además, de Hirunatan y Keleb, es gran culpable de que me atreva a tocar con ellos.

10.- A Mónica, le dedico una de Gigolo Aunts, pero no la que me ha dedicado ella, sino “Every one can fly”.




Una de dos, está escuchando música clásica a 78 rpm, o aún estoy durmiendo.
Lo primero de mañana por la mañana.; llamar al orfanato.

5 comentarios:

Findûriel dijo...

Muchas gracias :) La verdad es que me da pena no poder responderte con otra canción, porque ya he hecho el meme...
Pero la letra de esta me encanta, de verdad... y además son los Gigolo, ays... y sí, he comprobado que puedo volar :D
Un beso bitxo

Silmaril dijo...

Como presidenta de tu Club de Fans, te comunico que nos sentimos tremendamente orgullosas de que nos dediques una canción, TU canción ... Y que sepas que en Lórien estuviste más que presente ... XDDD
Un beso, amado ídolo

Narya-Mithrandir dijo...

Como dice la presi, tu club de fans súper contentas de que nos dediques una canción ^^
Gracias!!

Hasta pronto ^^

Anónimo dijo...

Sííí!! Tenemos canción!! :D:D Y como dice Silma, en Lórien nos acordamos mucho de ti, e incluso escuchamos tu canción estrella :D:D

¡Un besazo y graciaaaas!

Telchar dijo...

Gracias por las dedicatorias, tanto la personal como las que me toca por ser miembro del Smial y, creo, miembro de tu Club de Fans por mandato Fëanoriano X-DDD. "Los enanos van a la guerra" es mi canción favorita de todo el repertorio de la STE y no puedo evitar el tener un subidón cada vez que la oigo :-D. Muchísimas gracias Boro.