martes, marzo 25, 2008

Test

Porque no se que poner, pues responderé a un test que he visto en el blog de Finduilas. También lo he visto en otro sitio, pero no me acuerdo.

1. Nombre completo? Guillem Bernat Rullan.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Era el nombre de mi abuelo materno.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? No
4. ¿La última vez que lloraste? Me emociono fácilmente, asi que no me acuerdo.
5. ¿Pan con qué? Aceite, tomate y sal son obligatorios, luego queso, jamón, atún ...
6. ¿Te gustan los animales? Si, pero de lejos
7. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Es muy posible
10. ¿Tienes un diario de vida? No
11. ¿Eres sarcástico? Definitivamente sí
12. ¿Saltarías el bungee=puenting? En un principio no, pero depende del momento.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? El arroz
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Si.
15. ¿Crees que eres fuerte? A nivel físico, para nada. A nivel emocional creo que si.
16. ¿Tu helado preferido? Stracciatella, aunque hace poco he provado el de Galleta Maria y me ha encantado.
17. ¿Cuánto calzas? 41
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi timidez
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi madrina
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? No he enviado ningún mail.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pantalones negros y zapatos marrones
23. ¿Lo último que comiste hoy? Aún no he comido nada. Tomarse un cola cao cuenta como comida?
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? el sonido del teclado y ruido ambiental.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? David
26. ¿Trago favorito? Hierbas
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Baloncesto
28. ¿Comida favorita? difícil, depende del día. Hoy te diria que huevos con bechamel
29. ¿Final triste o final feliz? Feliz
30. ¿Tienes mascotas? No
31. ¿Día Favorito del Año? Ninguno en especial, puede que el dia del Firó (Fiesta de moros y cristianos en Sóller)
32. ¿Besos o abrazos? Besos y abrazos
34. ¿Eres una persona alegre? Depende del día
35. ¿Quién crees que te responderá? No he hecho ninguna pregunta.
36. ¿El que menos crees que lo hará? Ver respuesta a pregunta anterior
37. ¿Qué libro estás leyendo? Festín de cuervos (aún)
38. ¿Color favorito? Verde
39. ¿Qué viste anoche en la tele? Razor (episodio especial de Battlestar Galactica)
40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Los Beatles
41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? no se. Que está mas lejos Holanda o Grecia?


Pd: Sé que no hay ni pregunta 8 ni 33. ¿Donde estarán?

1 comentario:

Kaworu dijo...

En linea recta me hace dudar, pero teniendo en cuanta barcos y eso esta mas lejos Grecia