lunes, diciembre 17, 2007

Recuerdos desde Madrid (i)

De mi viaje a Madrid me llevé varias cosas en mi mochila, algunas no se pueden valorar o medir, pero entre ellas esta un día magnífico de frikeo con Gil Galen. Entre las visitas a la crem de la crem de las tiendas frikis de Madrid Gil Galen perdió la cabeza por un libro sobre los tios buenos de los años 80 (cabe decir que resistió la tentación de comprárselo) y abrió la puerta a rememorar grandes momentos del pasado. Entre ellos salió a colación una magnífica canción de Dire Straits, que canturreamos un buen rato.




So far away

Here i am again in this mean old town
and you're so far away from me
and where are you when the sun goes down
you're so far away from me

So far away from me
so far i just cant see
so far away from me
you're so far away from me

I'm tired of being in love and being all alone
when you're so far away from me
i'm tired of making out on the telephone
and you're so far away from me

So far away from me
so far i just can't see
so far away from me
you're so far away from me

I get so tired of having to explain
when you're so far away from me
see you've been in the sun and i've been in the rain
and you're so far away from me

So far away from me
so far i just can't see
so far away from me
you're so far away from me

Otra de las cosas que me he llevado de Madrid parece ser el frío. Para muestra esta foto que he hecho hoy mismo de la sierra de Alfábia que aparece nevada. Como canturreaba en Madrid: “mucho, mucho frío. Tanto, tanto frío” (con la música de “mucho ruido” de Joaquín Sabina



Vista desde la casa de mis padres de la Sierra de Tramontana

También me complace deciros que he añadido a los Dados de Doce (D12) de Gil Galen a la sección de links

3 comentarios:

Gil-Galen dijo...

¡Gracias por linkearme! Mi web hasta el momento sólo lo leían 4 gatos, es posible que a partir de ahora me lean más ^^.

Estas cosas son las que animan a seguir escribiendo :D

Guillem dijo...

Nada, ha sido un placer. Después de lo bien que me lo pasé ese dia-friki contigo és lo mínimo que podía hacer. Además algunas de tus clases son magistrales :)

Telchar dijo...

Ejem, ejem, cuatro gatos y un Enano :-D.

Por cierto Boro, bonita estampa desde Sóller. Cuando haya nieve por allí avisa que un servidor subirá con su señora Enana y mi Sombrita Grisácea.