lunes, diciembre 24, 2007

Otro cajón de sastre

Pues aprovechando que esta noche es noche buena no me conformaré en escribir una sola cosa hoy. En primer lugar quiero desear a todos los que leéis este blog una feliz navidad y felices fiestas.

Por otro lado os enseñaré como lo hice para frikear un poco el árbol de navidad de casa. Nada más sencillo que colgar coyote o un lindo gatito. Eso si, con clase que sino no pasarían la censura materna.







Ah! también quiero colgar algunas fotos del taller de escenografía que nos montamos en el Smial. Osgiliath es nuestro próximo reto después del abismo de Helm. Solo esta en fase inicial, pero confiamos que llegué a buen puerto, y que en próximas jornadas el trabajo continúe avanzando. Siempre solemos aprovechar el parón navideño para hacer alguna cosita juntos. Lástima que esta vez no fuimos muchos. Ah! la próxima cita con el smial será el 5 de enero para celebrar el cumpleaños de Tolkien.





3 comentarios:

Silmaril dijo...

¡Felices fiestas! Pues no desentonan nada en el árbol Piolín, Silvestre y Coyote ... Y Osgiliath pinta genial!
Pues nada, a pasar buena noche!!

Findûriel dijo...

No me creo que todo eso sea de escayola... de verdad que lo construís ladrillo a ladrillo, como una casa de veras...
¡En Tol Eressëa saben hacer iglús!
Saludos

Telchar dijo...

Tomo notas de como frikear el árbol para las navidades del año que viene. También podríamos pensar en como frikear el belén, no sé, podríamos poner las figuras de Saruman, Gandalf y Radagast en vez de los tres reyes magos tradicionales y cosas así.

Me hubiese gustado ir a ayudaros a empezar a construir Osgiliath pero tendrá que ser la próxima. La cosa promete y cuando termine seguro que quedará una chulada. A éste paso nos vamos a especializar en hacer maquetas. Habrá que ir pensando en superarnos en la próxima que vayamos a construir, jejeje.