jueves, diciembre 13, 2007

De vuelta a casa

Después de unos días arriba y abajo, es decir de viaje, ya estoy otra vez en casa. En esta ocasión el salto fue a Madrid donde pude disfrutar de unas merecidas vacaciones donde me cansé más que en el curro (esto no significa que en el curro no haga nada o no me canse, que os conozco).

Al llegar a casa me encontré con una agradable sorpresa. Un paquete directo desde Pelargir!!! La expresidenta Delia “Narya – Mithrandir” me mandaba un paquete con un valioso contenido: Un pez que adornará una de mis estanterías de mathoms y tesoros valiosos (algún día tengo que hacer alguna foto de estos tesoros).


Mi pez


Y mi diploma de la I Mereth de los Muertos de Aragorn. Este diploma me llena de orgullo ya que es “por toda la ayuda prestada y por haber contribuido con su trabajo y talento en la Mereth de los Muertos de Aragorn”. Bufff!!! Nada más lejos de la realidad, lo poco que pude haber hecho, es decir acompañarlos en las dos piezas que cantaron antes de la lectura de cuentos fue un honor y un privilegio y eso de no haber ensayado no es signo de talento, sino de insensatez. La misma insensatez sana que os animó a vosotros a montar la mereth y a tratarnos así de bien. Atendiendo a cada uno de los participantes de forma única y personal. Prueba de ello fue la acreditación personalizada que dibujasteis para cada uno de los asistentes.


dibujo personalizado de mi acreditación



Por no hablar del excelente mathom con el que nos agasajasteis a todos en la cena de gala. Como bien dices, será un placer volverlo a repetir.


Mathom de la I Mereth de los Muertos de Aragorn

7 comentarios:

Findûriel dijo...

Todo el día de arriba a abajo por el metro, y además con muchas gentes que te reclamaban... una de dos: o vas más días la próxima vez, o te vas a tener que hacer más viajecillos para ver a la gente que no te ve hace años.
No se puede ser tan popular :)
Y gracias por las fotos, que me valen para el museo (al menos la del pez)
Kissus

Eleder dijo...

La verdad es que fue una experiencia fantástica la de Pelargir :)

Y estuvo muy bien la cena en Madrid :D así que ya me tienes por aquí XD

Findus, si hay suerteeee... igual vuelves a ver a Boromir en cuatro meses de nada ;) ;)

(por cierto, TE ODIO. Hasta ayer no me pude quitar el "yooo quisiera ser un elfooo" de la cabeza :P)

Celebnár dijo...

¡Me encantó la canción! XDDDD
Lo que me pude reir con la letra, madre mía, eso no lo sabe nadie...

Y la actuación con los de Pelargir quedó estupenda, puñeteros, que me emocionasteis y todo ¬¬

Un placer enorme haberte conocido ^^

Narquelië dijo...

eres Harry Potter XDDDDDDDDDDDDDDd

Rittmann dijo...

Y lo que me reí con esos ensayos en la habitación... XD

Por cierto... ¡Al fin tenemos anunciada la mereth de Lórien! Y es que menudo cachondeo cuando tres smials hemos intentado hacer tres merith en tres fines de semana seguidos...

Narya-Mithrandir dijo...

Bieeeen, el pez pelarginense llegó a su destino ^^

Para nosotras si que fue un honor que tocases con nosotras. Tenemos que repetir alguna vez ;-)

Y tu canción..., es que me encantó, no podíamos para de reír Elessar y yo XDDDD La verdad es que disfruté montonazo con todas las actuaciones, fueron una pasada. Personalmente me hizo mucha ilusión que vinieseis con ganas de actuar ^^

Parece que os lo pasasteis muy bien en madrid, que envidia que me dais!!!

Sí, 3 mereth tan cerquitas y yo queriendo ir a todas ^^

Es verdad, el de boromir se da un aire a Harry Potter :-P que cosas!!

Anónimo dijo...

Nahhh, tú sí que le diste caché a la cena con tu canción!! Ahora no te librarás de salir con los BArdos y actuaar todas las veces MUHAHAHAHA!!!

Un besote!!