miércoles, septiembre 26, 2007

El post de antes es un Hype

La verdad es que no lo sabia pero sí, el post anterior es un Hype. Según he sabido de mi amigo Kaworu (su blog es “El valle del viento”) ese teaser, más que video, encaja con la definición de Hype (proveniente de Hipérbole: sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto). Así que acepto mi parte de culpa si en el momento de su estreno la película es mala.

He de decir que ante esta posibilidad la cosa tiene su particularidad. En primer lugar he de definir que entiendo como película mala, y esto es muy complicado. Reconozco que al ser una película de superhéroes y además de Batman la juzgaré con más dureza. Para empezar no le perdonaré ninguna incoherencia con el universo DC y con la imagen de Batman y finalmente quiero que la película me divierta. Eso es en resumen lo que pido a la película, que me divierta y no me pase todo el tiempo dentro del cine maldiciendo al guionista o director o productor que ha hecho que la película no tenga nada que ver con todo lo que antes conocía del personaje.

Una vez dejado esto claro, que opciones tengo de que la película no cumpla mis expectativas. Por un lado está la película anterior “Batman Returns”. Sinceramente la peli cumplió. No hubo grandes cambios respecto a la historia general del personaje, fue entretenida y no maldije a nadie mientras la veía. Cabe decir que esto no es la norma general en las pelis de superhéroes que he visto últimamente. En X-men III, salí horrorizado y el buen recuerdo que tenía de Spiderman 2 me aconsejó no ir a ver la tercera parte. Bueno también influyó el skater verder, quiero decir el duende verde, una Wen Stacy a la que aprecio demasiado para verla ninguneada o un Capitán Stacy que seguro se merecía un trato mejor. Y no quiero hablar de la última de los 4F en donde Johnny Storm (la Antorcha Humana) se convierte en el SuperSkrull. Sinceramente me gustaria saber de donde sacaron esa idea, de algún productor o guionista que vio la portada del cómic y le gustó como quedaba sin saber quien era ese bicho?

Bueno, cuando se estrene ya veré si he de pedir perdón o no por practicar el Hype. Mientras tanto soñemos en que no harán ninguna gran cagada.

1 comentario:

Saul Gonzalez dijo...

Saludos me llamo Saúl,

Estoy mirando la forma de comprar cartas del señor de los anillos de ICe Crown, Satm.

Si te interesa vender contacta conmigo.

saulgc37@gmail.com