martes, septiembre 11, 2007

Se acabo la estelcon!

Bueno, he de reconocer que he venido un poco cansado de la Estelcon. No es que me pasase ni nada por el estilo, pero bueno creo que el irme sin poderme despedir de nadie me dejó un mal sabor de boca. Añoré escuchar las últimas frases del Señor de los Anillos a modo de despedida y tube la sensación de irme un poco a escondidas. Espero que se me pase pronto y pueda realizar una pequeña crónica que ilustre este blog en los próximos dias. Ah! y de paso tendré que actualizar los links de tantos y tantos amigos.

Pd: Lo que si me ha quedado claro es que no me pierdo la próxima mereth de Pelargir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta! Haciendo publicidad ;)

Un beso y nos vemos pronto :D:D

Morwaith dijo...

Non comment.
Tengo mi crónica en borrador, pronto saldrá a la luz, y ...

Morwaith dijo...

Ale, ya ta publicada y que sea lo que Mandos quiera.

Narya-Mithrandir dijo...

Ueeeeeeeeeeee!!!! Publicidad gratuita XDDD

Que bien que te vengas, seré buena lo prometo :-P Aquellas ideas que tuvimos alrededor del pozo..., no las haremos, o por lo menos no todas XDDDDDD

besos