martes, septiembre 25, 2007

The Dark Knight

Nuevo vídeo de la próxima película de Batman y yo sin enterarame.



Bruce: “I knew the mob wouldn’t go down without a fight. But this is different. They crossed the line.”
Alfred: “You crossed the line first, sir. You hammered them. And in their desperation, they turned to a man they didn’t fully understand. Some men aren’t looking for anything logical. They can’t be bought, bullied, reasoned, or negotiated with. Some men just want to watch the world burn.”
Joker: “Starting tonight, people will die. I’m a man of my word.” [Laugh]

Bruce: “Sabía que la multitud no caería sin luchar. Pero esto es diferente. Cruzaron la línea.”
Alfred: “Usted cruzó la línea primero, señor. Los apalizaste. Y en su desesperación, se vovieron hacia un hombre que no entendían completamente. Algunos hombres no están buscando nada lógico. No pueden ser comprados, intimidados, convencidos, o negociar con ellos. Algunos hombres solo desean ver el mundo quemarse.”
Joker: “A partir de esta noche, la gente morirá. Soy un hombre de palabra.”


Tanto tiempo el video pululando y yo sin enterarme.

Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman estarán en la película interpretando los mismos papeles de la anterior y Heath Ledger estará como Joker!.

Esta es la nueva imagen del Joker!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no me acostumbraré a ver al Joker con otra cara que la del genial Nicholson, cuando era pequeña hasta me daba miedo!! Pero me encanta eso del "Caballero Oscuro". Esperemos que no defraude.

Telchar dijo...

Boro tienes que estar más atento, si navegas un poco por la red encontrarás más de un trailer y unas cuantas fotos de esta peli. La verdad es que tiene muy buena pinta!!!, esperemos que no defraude, aunque la primera ya de por sí es una pequeña joya.

Guillem dijo...

Tienes razon Telchar, pero es que las últimas películas de superheroes me han dado tan mal yuyu que estoy bastante decepcionado con estas pelis. Ni decir que no he visto Spiderman 3 ni la segunda de los 4F.

Telchar dijo...

De Spiderman 3 tenemos una deuda pendiente, capichi? y la de los 4F, bueno, al menos es mucho mejor que la primera parte y es entretenida, así que de momento no la incluyo entre los bodrios de superheroes que nos dan últimamente aunque tampoco la pongo en el pódium de las grandes del género.