Si, aunque la gente se pueda pensar que vivo en otro mundo, ayer la selección de Voleibol se proclamó campeona de Europa en Rusia, contra Rusia (sinceramente siento mucho lo de la selección de Baloncesto, ya que también soy un gran aficionado al deporte de la canasta). Es de todos sabido que el volei no es uno de los deportes más conocidos de este país, pero sí es uno de los que más me gustan, por su espectacularidad y si plasticidad.
Además ayer, a mi entender, se hizo justicia. Rafa Pascual, sin duda el mejor jugador español de todos los tiempo y, en su momento, el mejor del mundo consiguió colgarse una medalla de oro que por calidad y fe hacia tiempo que merecía.
Digo fe porque la final se ganó gracias a un acto de fe. El deporte es superación y ayer los jugadores tuvieron que hacer frente a muchos escollos. Entre ellos el peor arbitraje que he visto en mi vida en cualquier deporte. Pero aún así los jugadores supieron hacer frente a la situación y no dieron su brazo a torcer. Al final consiguieron un título muy complicado ya que excepto Brasil y Estados Unidos todas las demás potencias están en Europa y que da mucho más valor a lo que se ha conseguido.
Para acabar y volviendo al hilo de antiguos posts destacar el poco seguimiento que han dado a la noticia por parte de los medios de comunicación. Solo decir que después de ganar la final cortaron la conexión sin darnos la satisfacción de poder ver a los campeones levantando la copa y con su merecida medalla de oro al cuello. Y es que hay deportes y deportes. Como digo, todos somos iguales, pero algunos más iguales que los otros.
lunes, septiembre 17, 2007
Campeones de Europa
Publicado por Guillem en 1:41 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tú que sabes de estas cosas ¿el Ícaro Alaró como lo tiene este año?.
Publicar un comentario