viernes, agosto 31, 2007

Frikis al poder!!!

Y yo que me pensaba que los frikis estábamos mas o menos controlados y resulta que no, que la nasa esta llena de ellos. Bueno, si pensamos un poco hay que ser un poco rarito para irte a vivir una temporadita a la estación espacial, un habitáculo de 1300 metros cúbicos que esta a 386 Km de altura y se mueva a 26.000 Km/h. Pero bueno a parte de eso parece que hay mucho fan de Star Wars trabajando en la NASA. Si tenemos en cuenta que se cumplen los 30 años del estreno del “Episodio IV: Una nueva esperanza”, es muy posible que todos los que están trabajando allí de menos de 45 años cayeran bajo el influjo de la fuerza. Quizás ha sido esa la causa de que quieran llevarse el sable láser de Luke Skywalker de visita a la estación espacial durante la misión STS-120 que se llevara a cabo el próximo 23 de octubre.



Creo que es un demostración clara y evidente de que los friáis dominaremos el mundo. Bueno a lo mejor no dominaremos este mundo, pero queda claro que si algún día alguien va a “otro mundo” seguro que será un friki. Basta ver la cara de satisfacción que muestran algunos de los astronautas en las fotos (he de reconocer que la mia en esa situación seria similar). Lo que no entiendo es porque lo custodian una dotación de Tropas de asalto. ¿No acabó la republica con ellas?. ¿Cómo consiguieron los imperiales el sable láser de Luke?. Demasiados interrogantes.

2 comentarios:

Morwaith dijo...

NASA - USA ----> ¿seguro q llevarán el sable de Luck o de Lord Sith Palpatine?

¡Ah bueno!¡Que lucke tambien cayó al lado oscuro, lo único que no sale en las pelis!

Yo me quedo con Mara Jade y vosotros con sus sables.

Telchar dijo...

Mira si son frikis en la NASA que el prototipo que usaron para probar el transbordador espacial se llamaba Enterprise, aunque los trekies también pusieron de su parte enviando bastantes cartas. Encima, si el presupuesto lo hubiese permitido, el Enterprise lo hubiesen remodelado para poder enviarlo al espacio, así que de eso la era de James T. Kirk, doscientos añitos de nada!!!.

Una última cosa, si alguien se fija en Star Trek la película, en un momento del film sale en una pared varias representaciones de naves con el nombre Enterprise, una de ellas es el transbordador que os he mencionado. Es más, algunos actores fueron invitados a ir, sino recuerdo mal, cuando lo presentaron al público, que fue poco antes de hacer la peli.

Morwaith, el sable láser de Palpatine lo tiene el bien guardadito mientras maneja los hilos desde la sombra, ahora que Jorge Matojo dejará la presidencia habrá donado el suyo como Darth Mouth.

Y Mara Jade tiene sables?, y en plural, o sea más de uno....jolin yo que me pensaba que tenían otra cosa ses Jedis!!!!