La verdad es que no lo sabia pero sí, el post anterior es un Hype. Según he sabido de mi amigo Kaworu (su blog es “El valle del viento”) ese teaser, más que video, encaja con la definición de Hype (proveniente de Hipérbole: sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto). Así que acepto mi parte de culpa si en el momento de su estreno la película es mala.
He de decir que ante esta posibilidad la cosa tiene su particularidad. En primer lugar he de definir que entiendo como película mala, y esto es muy complicado. Reconozco que al ser una película de superhéroes y además de Batman la juzgaré con más dureza. Para empezar no le perdonaré ninguna incoherencia con el universo DC y con la imagen de Batman y finalmente quiero que la película me divierta. Eso es en resumen lo que pido a la película, que me divierta y no me pase todo el tiempo dentro del cine maldiciendo al guionista o director o productor que ha hecho que la película no tenga nada que ver con todo lo que antes conocía del personaje.
Una vez dejado esto claro, que opciones tengo de que la película no cumpla mis expectativas. Por un lado está la película anterior “Batman Returns”. Sinceramente la peli cumplió. No hubo grandes cambios respecto a la historia general del personaje, fue entretenida y no maldije a nadie mientras la veía. Cabe decir que esto no es la norma general en las pelis de superhéroes que he visto últimamente. En X-men III, salí horrorizado y el buen recuerdo que tenía de Spiderman 2 me aconsejó no ir a ver la tercera parte. Bueno también influyó el skater verder, quiero decir el duende verde, una Wen Stacy a la que aprecio demasiado para verla ninguneada o un Capitán Stacy que seguro se merecía un trato mejor. Y no quiero hablar de la última de los 4F en donde Johnny Storm (la Antorcha Humana) se convierte en el SuperSkrull. Sinceramente me gustaria saber de donde sacaron esa idea, de algún productor o guionista que vio la portada del cómic y le gustó como quedaba sin saber quien era ese bicho?
Bueno, cuando se estrene ya veré si he de pedir perdón o no por practicar el Hype. Mientras tanto soñemos en que no harán ninguna gran cagada.
miércoles, septiembre 26, 2007
El post de antes es un Hype
Publicado por Guillem en 9:34 a. m. 1 comentarios
martes, septiembre 25, 2007
The Dark Knight
Nuevo vídeo de la próxima película de Batman y yo sin enterarame.
Bruce: “I knew the mob wouldn’t go down without a fight. But this is different. They crossed the line.”
Alfred: “You crossed the line first, sir. You hammered them. And in their desperation, they turned to a man they didn’t fully understand. Some men aren’t looking for anything logical. They can’t be bought, bullied, reasoned, or negotiated with. Some men just want to watch the world burn.”
Joker: “Starting tonight, people will die. I’m a man of my word.” [Laugh]
Bruce: “Sabía que la multitud no caería sin luchar. Pero esto es diferente. Cruzaron la línea.”
Alfred: “Usted cruzó la línea primero, señor. Los apalizaste. Y en su desesperación, se vovieron hacia un hombre que no entendían completamente. Algunos hombres no están buscando nada lógico. No pueden ser comprados, intimidados, convencidos, o negociar con ellos. Algunos hombres solo desean ver el mundo quemarse.”
Joker: “A partir de esta noche, la gente morirá. Soy un hombre de palabra.”
Tanto tiempo el video pululando y yo sin enterarme.
Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman estarán en la película interpretando los mismos papeles de la anterior y Heath Ledger estará como Joker!.
Esta es la nueva imagen del Joker!
Publicado por Guillem en 12:18 a. m. 4 comentarios
lunes, septiembre 17, 2007
Campeones de Europa
Si, aunque la gente se pueda pensar que vivo en otro mundo, ayer la selección de Voleibol se proclamó campeona de Europa en Rusia, contra Rusia (sinceramente siento mucho lo de la selección de Baloncesto, ya que también soy un gran aficionado al deporte de la canasta). Es de todos sabido que el volei no es uno de los deportes más conocidos de este país, pero sí es uno de los que más me gustan, por su espectacularidad y si plasticidad.
Además ayer, a mi entender, se hizo justicia. Rafa Pascual, sin duda el mejor jugador español de todos los tiempo y, en su momento, el mejor del mundo consiguió colgarse una medalla de oro que por calidad y fe hacia tiempo que merecía.
Digo fe porque la final se ganó gracias a un acto de fe. El deporte es superación y ayer los jugadores tuvieron que hacer frente a muchos escollos. Entre ellos el peor arbitraje que he visto en mi vida en cualquier deporte. Pero aún así los jugadores supieron hacer frente a la situación y no dieron su brazo a torcer. Al final consiguieron un título muy complicado ya que excepto Brasil y Estados Unidos todas las demás potencias están en Europa y que da mucho más valor a lo que se ha conseguido.
Para acabar y volviendo al hilo de antiguos posts destacar el poco seguimiento que han dado a la noticia por parte de los medios de comunicación. Solo decir que después de ganar la final cortaron la conexión sin darnos la satisfacción de poder ver a los campeones levantando la copa y con su merecida medalla de oro al cuello. Y es que hay deportes y deportes. Como digo, todos somos iguales, pero algunos más iguales que los otros.
Publicado por Guillem en 1:41 p. m. 1 comentarios
jueves, septiembre 13, 2007
Estelcon 2007
Bueno aquí teneis mi crónica de la Estelcon. Espero que os guste
Jueves 6-9-2007
Si el año pasado competimos con los organizadores para llegar los primeros a la Estelcon, este año decidimos dar un margen más amplio a los del smial de Numenor para poder preparar la bienvenida sin presiones. Aunque bueno, el cambio de horario esta vez jugó en contra nuestra, y mientras se servia la comida en Uclés, el grueso de la expedición de Tol Eressëa se congregaba en Son Sant Joan dispuesta a defender las colinas de Himring, en la gran fortaleza de Maderos. En mi caso el viaje empezó un poco antes. Un pequeño malentendido en la hora de salida del avión complicó la partida desde Sóller, pero nada que no tuviera remedio. Así pues Oso y yo salimos de nuestro valle hacia el aeropuerto palmesano sin ningún cotratiempo. Nada más llegar nos encontramos con maese Telchar que ya estaba impaciente. Nos miramos extrañados al ver que coincidíamos en la temática de nuestra camiseta (negra, como buen friki que se precie), mientras la mía exhibía un Cthulhu con ganas de jugar (Ludo ergo sum), la camiseta de nuestro futuro expresidente reverenciaba al buscado y desaparecido Necronomicón (¿nos habíamos equivocado de convención?). Poco después llego Amras con su tranquilidad habitual y nos preguntamos si alguien tenía noticias de Telme. Después descubrimos que habia sido el primero en llegar. Así que Amras volvió a ser el último en llegar al aeropuerto, como el año anterior. Debe agradecerse que el vuelo partiera puntual, incluso con un leve adelanto. Pero todo el tiempo ganado se desvaneció en el mismo instante en que tocamos tierra.
¿Es posible que tarden 45 minutos para sacar las maletas en la cinta de equipajes? La respuesta es sí. Aquí es donde empezó nuestro calvario particular. Si añadimos que el empleado de la agencia de alquiler de coches no era muy “rápido” (en Mallorca se le amontonarían los clientes), bueno ninguno de los dos ya que el del aparcamiento se pasó más de 20 minutos buscando las llaves, resulta que tardamos casi dos horas desde que aterrizamos hasta que nos pudimos poner en marcha. En esta ocasión el vehículo alquilado era una Peugeot Partner, adecuada a la gran cantidad de trastos, quiero decir equipaje, que llevábamos. Los culpables de este gran volumen éramos Telme y yo ya que Telme llevaba sus camisetas Bombadil a la Esteltienda y yo llevaba mi guitarra para mi estreno con el gremio de los Bardos Errantes. Pero eso no fue todo, éramos pocos y parió la abuela. Nada más salir nos equivocamos, mejor dicho me equivoqué ya que yo era el chofer. Cogí la M-40 en sentido contrario y bueno la excursión para cambiar de sentido fue bastante interesante. He de reconocer que no sé por donde nos metimos, y que el comentario del Oso es revelador: “cerrad las ventanas y poned los seguros que no me fío”. Aún así pudimos solucionar el error y ponernos en la dirección adecuada. Una vez solucionado este pequeño obstáculo solo faltaba ir quemando quilómetros.
A poco de dejar la autopista de Valencia ya vimos como el monasterio nos saludaba de lejos. Imponente, la regia fortaleza crecía a medida que nos íbamos acercando para certificar la espectacularidad del lugar. Así pues llegamos a destino a las 20:00h aproximadamente, mucho más tarde de lo que habíamos previsto en un principio.
Nada más llegar me encontré en la puerta a Isil y Aurea de Lorien, agradable recibimiento, y justo entrar en la fortaleza más caras conocidas. Fiduriel avanzaba por el patio acompañada por el grueso de LINDON!!!. La guerra absurda vivía su primer enfrentamiento cara a cara. Después de breves intercambios de saludos (o no tan breves) decidimos ir a buscar donde dejar las maletas. No sin alguna dificultad conseguimos encontrar el lugar de reposo y nos quedó poco tiempo para ir al siguiente evento programado: “La cena”.
Fue bajar al claustro y ya perdí la cuenta de caras conocidas que encontré. Lamentar las bajas de última hora y disfrutar de la compañía de los que sí habían llegado se convirtió en la tónica de la Estelcon a partir de ese momento. Uno de los que si estaban fue Ulmo, presidente de la comisión de juegos y con quien me había comprometido a ayudarle con el Killer. Después de la cena fue el turno de los bardos errantes. Desgraciadamente Santi “Narnarón” y Adela “Morwen” no podrían acompañarnos en la actuación prevista para esa noche, aunque intentaríamos que su ausencia no se notase demasiado. He de reconocer que mi destreza a la guitarra no es la misma que la de Santi y que la voz de Adela es insustituible. Pero bueno, en la Esteltienda dimos un pequeño recital-ensayo a los presentes. De los que ya conocía estaban “Hirunatan”, alma de los bardos errantes, y “Nilechorwen”, otra voz prodigiosa; pero tuve la oportunidad de conocer a “Gloin”, maestro al chelo; “Cheli” (no es su nick, pero ella misma me dio permiso para llamarla así), prima de Goin e igualmente virtuosa; “Eithiel de Acebeda”, una autentica chica Lendorian y otra chica que para mi desgracia no me acuerdo de su nombre y agradecería que si alguien lo sabe me lo comente para poder rectificarlo. Sin más preámbulo y sin tiempo a rectificar dimos el ensayo por finalizado y nos fuimos a ver la pequeña representación de la ****. Una vez acabada era la hora de la verdad. Llegaba mi debut con los Bardos Errantes. Después de tocar tantas veces en público con la agrupación no tendría que ser un problema, pero la verdad es que la cosa imponía. Aún así me armé de valor y a por el toro. El camino sigue y sigue, El camino, Sr. Bolsón, Lamento Sindar y La primavera llegará, dejaron un buen sabor de boca entre los asistentes, que también disfrutaron del himno de Lórien, una versión bellísima del "cant dels ocells" que interpretó Nilechorwen acompañada de Cheli al chelo. Además nos obligaron a hacer un par bises: Sr. Bolsón y La primavera llegará. Cerró la actuación el lamento enano.
Al mirar el reloj me di cuenta de que las horas habían pasado más rápidas de lo previsto y sin muchos miramientos enfilé de camino a la cama. Nótese que he dicho ir a la cama, y no ir a dormir. El cuarto donde debía dormir se había convertido en una cacofonía de ronquidos que asustaban al más valiente (se que me dirán que yo también ronco, pero es mi crónica y la escribo como yo quiero). Aun así el cansancio hizo mella en mí y pude dormir alguna horita suelta entre ronquido y ronquido. Pero la gota que colmó el vaso fue el móvil que sonó a las seis de la madrugada. Creo que pocas personas han recibido tantas maldiciones como las que recibió el que la hizo o que dueño del aparato.
Viernes 10-9-2007
Después de tan agradable noche y después de las necesarias tareas de desayuno e higiene personal, como dice un amigo es mi deber y vuestra salvación, la mañana se presentó tranquila. He de reconocer mi poco interés en los talleres matutinos así que me dirigí a la Esteltienda a dar un vistazo más reposado a las tres exposiciones allí presentes; 10 años del smial de Numenor, la de la comisión de artesania y la de la comisión de música
A media mañana otra representación. Esta vez era la de la matanza de los Teleri. Amras, feanoriano como el solito, veía con los ojos vidriosos de la emoción como su papi mataba esos malvados Teleri que no le querían prestar sus barcos para cruzar el mar. Es que Feanor es un incomprendido. Mi elevado grado de ensimismamiento hizo que no me diese cuenta de que empezaba la conferencia de “Denethor” sobre la muerte. La verdad es que no tengo que preocuparme mucho de si mi papi se enfadase por no ir, no creo que me desherede ya que me muero yo antes que él. Aun así la grabadora de maese Telchar dejó para la posteridad las palabras del sabio senescal. La “charla” sobre el décimo aniversario del Smial de Numenor dio paso a la comida.
Después del paso por el comedor. Fue el turno de bajar a la cripta para disfrutar del Sr Bliss, a cargo del smial escolar de Rivendel, una adaptación al formato multimedia de una simpática obra del profesor. Y disfrutar también de la historia de Maedhros, a cargo del smial de Lorien. ¿Que contar de tan brillante representación? Vestri (alias Melkor) estuvo espectacular en su papel de malo malísimo y Nilechorwen soberbia, eso sin desmerecer la actuación del resto de participantes. Durante la actuación Ulmo y yo nos pusimos al día de cómo iba el Killer. Constatamos que había pocos muertos y nos dimos un margen para intentar aumentar la tasa de defunciones de la fortaleza. A Vestri le costó cara la fama adquirida ya que poco después de la obra moría asesinado por manos de Baya de Oro.
Los bardos nos tuvimos que poner las pilas rápidamente. Por la noche teníamos la Lumi Lindë y aún necesitábamos acabar de pulir algunos detalles. Esto nos costó perdernos la visita a las criptas, pero es el sacrificio que hacemos de buen gusto por nuestro arte (que bonito me ha quedado). Dando por acabado el ensayo, es decir, cuando nos dimos cuenta de que no lo haríamos mucho mejor, decidimos disfrutar de la apertura de la taberna, eso sí sin alcohol (/cry). Maese Amras y yo sacamos el polvo a nuestras cartas de SATM (las antiguas cartas del SdLA) y nos retamos ante una mesa y un vaso de coca cola. Mientras enviábamos nazguls, trolls y demas maldiciones contra nuestras respectivas compañías tuve que ver como un chiste malo (y viejo) sobre Boromir ganaba el premio del festival del humor de la Tierra Media. ¿Es que no pueden dejar que los muertos descansemos en paz? No tuvimos tiempo de terminar la partida ya que la Lumi Lindë estaba a punto de empezar.
En esta ocasión las actuaciones fueron pocas pero memorables. Santi “Narraron” nos deleitó con una versión un tanto apócrifa de la historia de Feanor (Urkala será mejor que no le dejes leer esos libros traducidos directamente del ruso, es solo un consejo). Aquí podéis escucharla. No tiene desperdicio.
Después de tan impactante actuación se nos deleitó con una virtuosísima actuación de una Barda Errante a la flauta (otra vez me juega una mala pasada mi memoria, pero que le vamos a hacer, soy imperfecto ¿y que?). Después de tan magna actuación le toco el turno de … bueno, de ellos y ellas. Garrilindon creo que se llamaban, dio muestras de un desparpajo increíble y que nadie supera sus ganas de pasárselo bien y de reír. No voy a comentar que hicieron, ya que es tarea imposible. Finalizamos la Lumi Lindë los Bardos Errantes. Empezamos la actuación con una carga Eorlinga que impresionó al público (bueno aplaudieron, ¿no?), que enlazamos con la versión de Skelling que per-versiono Santi. Ante la petición de más canciones por parte de los asistentes cerramos la actuación con el camino sigue y sigue.
Después de la cena era el turno de la lectura de cuentos. Una breve representación de la última batalla de Fingolfin dio paso a la lectura como tal. ¡Oh cielos! momentos antes de empezar me comentaron que el primer lector-bardo de la noche, ¡seria yo! Al principio sentí un poco de pánico, la primera vez que hacia una lectura en una Estelcon y tendría que empezar yo. Para esta ocasión elegí un trozo de “Los ojos del Dragón” de Stephen King, que podeis leer aquí.
La verdad es que no me quejo de cómo fue la cosa y al final estoy contento de haber sido el primero ya que a medida que transcurre la noche es difícil mantener la atención por parte de todos. De la lectura quiero destacar la puerta de Moria que brilló bajo la luz de la luna. Simplemente preciosa.
Y así, casi sin darnos cuenta había pasado otro día y era hora de retirarse a escuchar los sonidos guturales de mis compañeros de habitación.
Sábado 11-09-2007
Este día estuvo marcado por la asamblea general de la STE y no pienso hablar de ella ya que solo de pensarlo me canso y dejo de escribir. Así que corramos un estúpido velo.
En esta ocasión la comida fue algo distinto, a parte de servir para dejar durante una horita el encierro, quiero decir la asamblea, en esta ocasión compartimos mesa y sobremesa la comisión de literatura y de música de la STE. En la animada charla surgieron nuevas ideas para el próximo curso y la intención de grabar un nuevo disco. Todo ello antes de volver al encierro, quiero decir la asamblea.
Vista la hora a la que acabó la parte burocrática de la Estelcon se tuvo que suspender la tarde de las comisiones, pero aun así pudimos disfrutar de dos interesantísimas conferencias (este año solamente había tres en todo el evento, pocas!!!) que precedieron al musical de Edhellond sobre la batalla de Madlor. ¿Que puedo decir sobre la obra? Isildur y Lorinlor grandiosos, “Morwen” como siempre, etc… y tantos y tantos que participaron. Santi, eres un crack!
Después, mucho después empezó la cena de gala. Tiempo de ver a todos los miembros de la STE con sus mejores trajes (o en mi caso el único que tengo) y de disfrutar de la compañía. La larga espera dio tiempo a poderme fotografiar con mi papa, Denethor, que aún no se sabia ganador del premio de la comisión de Juegos. O charlar con un Santi “Narnaron” más traquilo una vez finalizado el musical y que me juro y perjuro que no volvería a hacer otra. No se porque no me lo creí (ni las otras personas que estaban con nosotros).
Pero bueno, a medida que fue pasando el tiempo ya la gente fue pasando al claustro donde se preparaba la cena de gala. En nuestro caso Tol Eressëa tuvo como vecinos de mesa al Smial escolar de Rivendell, que al principio estaban un poco asustados y es que nuestra fama nos precede, y al de Umbar, bueno no estoy muy seguro de que smial era, pero al final el “vino” y las ganas de pasárselo bien superaron todos los inconvenientes provocados por el retraso en el horario.
Aprovechamos la noche para hacer llegar nuestro pequeño mathom al smial de Lindon, con quienes mantenemos una “guerra absurda”, y otros aliados suyos. Por nuestra parte preparé una pequeña cata de “herbes” que tan buen sabor de boca dejaron en la Estelcon de Umbar un año antes. Por su parte el ataque de Beleg hirió a nuestro Oso y Telchar, que aun así se llevaron su tarro de miel y sus piedras ¿preciosas?
Canciones, risas y fotos se sucedieron durante el resto de la velada, la entrega de mathoms y el espejo de Galadrien por parte de Lorien hicieron pasar las horas de forma amigable, hasta llegar a la fase más innombrable, ¡incluida carrera de flanes! Pero una de las desventajas de ser el chofer era que al día siguiente debía coger el coche y necesitaba descansar aunque las tentaciones de quedarme eran enormes (vi pasar una botella de pacharán que juro que me llamaba por mi nombre). Eso si, en la última noche una alma caritativa se apió de mi y me regaló unos tapones para los oídos. Esa noche dormí de fabula.
Domingo 12-09-2007
He de reconocer que me costó levantarme, después de las noches anteriores necesitaba descansar y así lo hice. Preparar la maleta costo poco (el mathom de la guerra absurda aligeró la carga) y me dispuse a disfrutar de las pocas horas que me quedaban de Estelcon. Desgraciadamente teníamos que irnos hacia Madrid a las 12:30 y no tenia remedio. Debido a la suspensión de la tarde de comisiones, la mañana se convirtió en una resaca de comisiones, perdón mañana de comisiones. Así pues aterrice en el taller de la comisión de música y pude ver como completaban su mural los de artesanía.
Lo que faltaba de mañana no dio para mucho más y sobre el horario previsto y cuando todo el mundo estaba en la clausura, Tol Eressëa abandono la fortaleza sin hacer mucho ruido y con la tristeza de no habernos podido despedir de tantos y tantos amigos con los que pasamos unos días inolvidables.
Luego quedaba el pesado camino hasta casa, que ya se sabe que no es lo mismo ir que volver. Eso sí, ya pensando en la próxima cita, aunque aún no sepamos donde será.
Si habeis llegado hasta aquí, al menos dejad algún comentario bandidos!!
Publicado por Guillem en 7:20 p. m. 11 comentarios
martes, septiembre 11, 2007
Se acabo la estelcon!
Bueno, he de reconocer que he venido un poco cansado de la Estelcon. No es que me pasase ni nada por el estilo, pero bueno creo que el irme sin poderme despedir de nadie me dejó un mal sabor de boca. Añoré escuchar las últimas frases del Señor de los Anillos a modo de despedida y tube la sensación de irme un poco a escondidas. Espero que se me pase pronto y pueda realizar una pequeña crónica que ilustre este blog en los próximos dias. Ah! y de paso tendré que actualizar los links de tantos y tantos amigos.
Pd: Lo que si me ha quedado claro es que no me pierdo la próxima mereth de Pelargir.
Publicado por Guillem en 8:05 p. m. 4 comentarios
martes, septiembre 04, 2007
Tengo un problema: me gusta el deporte
No sé si lo he comentado antes, pero he de reconocer que me gusta el deporte. Suena raro hacer esta afirmación, pero es que me da un poco de vergüenza hacerlo. Los motivos son varios; la cantidad de energúmenos que utilizan el deporte para dar rienda suelta a sus desvaríos, la gente que no sabe hablar de otra cosa que no sea el deporte (y en especial el fútbol) o que lo utiliza como “arma” contra otros sectores de la población, entre otros. Pero aun así me gusta el deporte.
Y como dice la canción me gusta el fútbol, aunque sea el mismo fútbol el que se este suicidando ante mis ojos. Una de las máximas del deporte es la competición en igualdad de condiciones, y con eso me refiero a las mismas normas y reglas. Es imposible la igualdad cuando las características de cada uno son distintas (algunos miden 1.69, como yo, y otros miden 2.17, como Pau Gasol, así que…), pero es algo que se tiene asumido. Para poder mirar que las reglas y normas se cumplen esta la figura del árbitro, desgraciadamente necesaria a todas luces (digo desgraciadamente ya que la honestidad suele brillar por su ausencia entre los participantes) y muchas veces totalmente desamparada. El error de un árbitro suele traer consigo la desaparición de la “igualdad”. Para mi el problema no esta en que se equivoquen, un error lo puedo “perdonar” (por decirlo de algún modo) pero lo que no entiendo es la poca predisposición a ayudarse a ellos mismos. Si bien algunos deportes han adoptado la tecnología para ayudar a los jueces, véase el caso del tenis para determinar las bolas dudosas, parece que el fútbol es feliz en su miseria.
Los adelantos en este deporte se miran con un recelo nunca visto en cualquier otro deporte. El voleibol por ejemplo ha ido adaptándose en los últimos años, y no solo a nivel tecnológico, uno de los primeros en usar la estadística en la alta competición, sino en el mismo juego. La eliminación de la necesidad de haber realizado el saque para poder sumar el punto, no penalizar que la pelota toque la red cuando se realiza un saque son reglas nuevas que han dotado al juego, que ya de por si era muy plástico, de una mayor espectacularidad. Esto se ha realizado de una forma muy clara. El manual del reglamento de voleibol es sencillísimo y no da lugar a ningún tipo de interpretación, en cambio el de fútbol esta plagado de interpretaciones subjetivas: el portero no puede tocar o controlar el balón con la mano en cesión voluntaria de un compañero con el pie, un jugador infringe la regla del fuera de juego si en el momento en que toca el balón o es jugado por alguien de su equipo esta involucrado en la jugada. Todas estas reglas parecen hechas para crear controversia en lugar de evitar las interpretaciones parciales. Flaco favor hacen a los árbitros con estas normas. Pero lo peor de todo es que el mundo del fútbol parece feliz con este tipo de reglas, el árbitro es el chivo expiatorio de todos los males durante unos días y luego todo vuelve a su cauce con la famosa frase “el fútbol es así”. Como he dicho antes, me gusta el fútbol, aunque cada vez menos.
Publicado por Guillem en 2:54 p. m. 2 comentarios
Más tests!!!
Pues si, ahora me ha dado por los tests. No es que no tenga claro como soy ni haya tenido ninguna crisis de personalidad, pero bueno, de alguna manera hay que perder el tiempo y también se agradece que te den la razón. Es decir, que las elecciones que has hecho de forma consciente, como elegir una “casa” en Hogwarts o un personaje en un juego de Rol, se adapta a tu inconsciente. Así que aquí os pongo alguno de los tests que he hecho en relación a los juegos de Rol y al WOW, universo paralelo en el que pierdo muchas de mis horas libres (que para eso son libres, para perderlas).
Your Score: Spellsword
62% Combativeness, 20% Sneakiness, 58% Intellect, 47% Spirituality
Aggressive, but with the brains to back it up: You are a Spellsword!
Score! You have a prestige class. A prestige class can only be taken after you've fulfilled certain requirements. This may mean that you're an exceptionally talented person, but it probably doesn't.
Spellswords combine arcane might with combat know-how. They're much tougher than mages, like to wear armor, and can cast spells through their weapons. They're very, very, good at doing lots of damage to a single target very quickly, and while not quite as tough as most fighters, are still pretty hard to kill.
You're both smart and aggressive, which means that you're probably pretty dangerous when pissed off. You also tend to be somewhat straightforward, which is nice, and don't have much use for spirituality or mysticism.
Link: The RPG Class Test
Your Score: Hunter
You scored 44 squishiness, 40 healing, and 80 minion!
You're a hunter! While you're plenty tough in your own right, you never like to go anywhere without your trusty pet. You like to have the support of a friend nearby, and your beloved pet will always be loyal to you- as long as you keep him happy and fed.
Link: The World of Warcraft Class Test
Dwarf Hunter
Although they aren't the best-looking of the alliance races, dwarves are the most hardy and stout. A reliable dwarf is a good friend to have.
As a hunter, you prefer to be on the sidelines. You would rather see all angles of a situation - probably to find the best position to shoot from. You like animals, but mostly because they (might) do your bidding.
Find out your real-life WoW race and classatQuizGalaxy.com |
He de reconocer que en esta ocasión la han clavado, aunque a veces no es así. Uno de los tests que he realizado decía que sería un buen rogue. Si tengo en cuenta que es la única clase que no he querido probar (los odio) esto puede significar dos cosas:
a) Que el test esta hecho con el culo (bueno, no conozco a nadie que se lo quite para hacer nada).
b) Que debería probar el personaje ya que a lo mejor lo que me pasa es que sufro un trauma infantil (cuando era level 10 con mi primer personaje) debido a un rogue que me mato a traición.
Bueno, también hay una tercera opción y es que estos tests no sirvan para nada que no sea perder el tiempo. Porque la verdad es que cada vez que hago un test de personalidad tengo la impresión de que están dirigidos o que las preguntas son muy evidentes para conseguir lo que quiero (es que realmente debería estar en Slytherin¿?)
Publicado por Guillem en 11:37 a. m. 0 comentarios
domingo, septiembre 02, 2007
Gryffindor
Después de hacer los distintos tests que hay para elegir casa en Hogwarts, creo que ha quedado claro en que casa estaria, no?
Which Hogwarts house will you be sorted into?
I'm a Gryffindor!
The sorting hat says that I belong in Gryffindor!
Said Gryffindor, "We'll teach all those with brave deeds to their name."
Students of Gryffindor are typically brave, daring, and chivalrous.
Famous members include Harry, Ron, Hermione, Albus Dumbledore (head of Hogwarts), and Minerva McGonagall (head of Gryffindor).
Take the most scientific Harry Potter Quiz ever created.
Publicado por Guillem en 9:39 p. m. 0 comentarios