Bueno, el título no es mio, pero es chulo (como nota diré que corresponde a una canció de "Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band"). Además resume esas preguntas que nos vienen a veces a la cabeza sin mucho sentido, o todo lo contrario.
En esos momentos en Tol Eressëa estamos erredados con la IV Semana Tolkien. Seis dias de trajín, aunque en esta edición serán tres (el lunes montar la exposición y el loco fin de semana con actividades y conferencias). A medida que se acerca el acto se acrementa la presión y el sentimiento de incertidumbre crece dia a dia. Es en esos momentos en que a veces me pregunto porque hacemos este tipo de cosas, como montar una semana tolkien, una exposición, editar un fanzine o similares. Que nos impulsa a perder tantas horas en la realización de este tipo de actos. A lo mejor cual Bakala en crisis intentamos enseñar a quien no quiere ver o quien sabe?.... A veces me pregunto si los peces duermen.
lunes, octubre 23, 2006
A veces me pregunto si los peces duermen
Publicado por Guillem en 12:11 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues la verdad, yo también me lo pregunto, sirve de algo que perdamos tanto tiempo?. Espero que sí, espero que con nuestro trabajo a alguien le entre el gusanillo y en vez de coger y ver el tomate o salsa rosa u operación truño, cojan un libro y empiecen a leer o mostrar que el detrás de Frodo Bolsón, el Anillo Único o la Maldición de Mandos hay mucho más. De todas formas, supongo que eso es algo que no lo sabremos, porque los beneficiados no nos dirán ni mu, al no ser que vengan por las reuniones, al igual que si todo lo que hacemos le importa un pimiento a la gente y sólo se pasan por la exposición por una mera curiosidad pasajera o para pasar el rato (en el mejor de los casos), tampoco nos lo dirán.
Nada, según como veamos, el año que viene organizamos una semana Tolkien para nosotros, nos vamos a un balneario y a relajarnos que falta nos hace.
Publicar un comentario