miércoles, octubre 04, 2006

Nicks

El nick, esa palabra con sentido, o sin el, con el que queremos que la gente nos conozca sustituyendo al nombre que nuestros padres nos pusieron y que es tan común! Una palabra que nos hace más únicos de lo que realmente somos ante un determinado grupo de gente. Pero que pasa cuando te comunicas con más de un grupo de gente? Un nick fuera de su contexto desentona como una mosca en un plato de leche. Así que o tienes un nick "universal" o empiezas a dividir tu alma en trocitos, tantos como nicks tienes. En este sentido no soy una excepción, sino todo lo contrario. Dividido entre Boromir ante mis amigos tokendilis y Gibernet en mi mundo ludopata de juegos de tablero y en red. Y entre ellos yo mismo.

Por cierto se me olvidaba comentar que ocurre si por mala suerte alguien ha pillado antes tu maravilloso nick por el que todo el mundo, bueno todo tu mundo, te conoce. Aquí empiezan a aparecer las permutaciones y variaciones sin repetición de k, c, q, acentos, diéresis en lugares inimaginables, etc... para conservar algo parecido al nick original. Ah! y además la gente quiere que lo leas como el original

1 comentario:

Belegurth dijo...

Las revanchas son eternas pues aun no olvido mi derrota. Lo malo que no se ha podido anteponer la fecha durante la Ec, esperemos vernos aunque no sea pronto.

Espero que no te importe pero te coloco entre mis links.