lunes, julio 21, 2008

WoW, esperando el "Wrath of the Lich King"

Aunque el título de mi blog menciona a uno de mis personajes en el WoW (para los que no lo sepan, el juego de Blizzard World of Warcraft), pocas veces he hablado de este juego aquí. Siempre he comentado que a mi no me gustan los juegos de ordenador, y puede parecer una incongruencia ya que este es un juego de ordenador, pero si se tiene en cuenta que nunca he tenido una video consola y que los juegos que me han pasado (tampoco me he gastado un dineral en juegos y los que tengo originales son muy, muy pocos) me han aburrido después de unas cuantas partidas. Pero la diferencia está en el hecho de que con la consola juegas solo, mientras que en el wow juegas con otra gente y eso es lo que me ha “enganchado” al juego. Gracias a él he podido conocer a gente a la que difícilmente podría haber conocido, y así puedo decir que tengo amigos en muchos puntos de España, e incluso un francés, por culpa de este juego. Ello me permite pasar el rato con gente a la que la distancia nos separa, pero que tenemos bastantes cosas en común. Reír hasta llorar con cualquier tontería o sentirte cerca de un amigo que esta pasando un mal rato. He de decir que muchas veces no me conecto para jugar, sino para poder charlar con la gente.

Otra característica del juego es su evolución. Desde que empecé a jugar el wow ha estado en constante crecimiento nuevos parches daban lugar a nuevas zonas e instancias, nuevos objetos y nuevas quests. Algunos de estos parches no los he podido disfrutar por distintos motivos, pero siempre han dado al juego un valor añadido y le han dado vida invitando a continuar jugando en el. Han sido diez grandes parches, incluyendo la expansión, y muchísimos parches menores que han evitado que el juego se convierta en algo estático, sino que siempre hay nuevos retos que conseguir.

Ya esta a la vista la nueva expansión “Wrath of the Lich King”, que ya tiene primera fecha de lanzamiento (digo primera porque seguro que se retrasara), el 10 de octubre. No serán tan cabrones de que me coincida con la Estelcon, no? Ya veremos, sino me veo con el portátil. Yo mientras ya tengo mi reserva hecha (mola eso de ser amigo de la encargada de un Games) y ya he visto alguna de las novedades en http://wotlkwiki.info/index.php/Main_Page

Francamente tiene una pinta estupenda!!! He aquí algunas imagenes

Icecrown Citadel

Photobucket

Utgarde

Stratholme

Valiance

2 comentarios:

Findûriel dijo...

Los cambios en priest shadow no me convencen. Le han quitado la gracia al toque vampírico, bajando la regeneración de maná de 5% a 2%. Además han hecho el coste de maná aleatorio en algunos de los hechizos, en vez de fijo.

Fuiste malvado al regalármelo XD

Saluda a Draga si lo ves de mi parte, mándale un besazo gnómico, y dile que lo espero en Segovia.

Morwaith dijo...

Los druidas seremos dioses!!!!