martes, octubre 09, 2007

Ig nobel II

Al respecto a los premios Ig nobel y después de meditarlo no con mucha atención se me ocurren algunas aplicaciones, comentarios i/o preguntas al respecto:

Si existe una estudio sobre cómo se arrugan las sábanas ¿explicará este porqué haga lo que haga siempre se me destraban las mías por el mismo lugar? ¿Tendrá el estudio en cuenta tamaño de la cama, personas que la ocupan y que están haciendo en el momento en que están sobre las sábanas? ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver reflejado este estudio en un programa de C.S.I.? ¿Será Horatio o Grisom el primero en aprovecharse de el para encerrar a algún criminal?

¿Qué motivo el censo de “compañeros” nocturnos? Esta claro que algo debió ser el detonante de la idea, pero mis ideas sobre ello pueden ser muy extrañas. ¿Tendrá este estudio en cuenta los hábitos higiénicos del dueño de la cama? ¿Tendrá algo que ver en como se arrugan las sábanas?

¿Alguien se comería un helado de vainilla de caca de vaca? Esta es la pregunta que creo que nadie se atreve a hacer. Esta claro que si, es algo “interesante”. ¡Mirad que he conseguido sacar de una mierda de vaca! Pero luego la vainilla, no sé, siempre la asocio a helados o a yogures. Y pregunto, os comeríais un yogur de vainilla si supierais de donde ha salido. ¿Estarían obligados a indicar si la vainilla es de caca de vaca o es natural? ¿Se puede llamar vainilla a algo que no tiene que ver con la vainilla y sí con una vaca?

¿Por qué de todos los trabajos presentados el que me parece que tiene menos salidas comerciales es el español? Yo he vivido dos años en Bélgica y puedo asegurar que sabiendo que era flamenco, no distinguía cuando hablaban bien o al revés, así que si un ratón tiene problemas en distinguir entre japonés al revés y flamenco al revés, pues sinceramente me lo creo. Aunque bueno, después de esto reconozco que tiene mucho mérito pues yo tendría muchísimos problemas en cualquier otro lenguaje. También he de reconocer que nunca se me ha dado muy bien eso de hablar al revés. Cuando era mucho más joven lo utilizábamos algunos compañeros a modo de clave y al final pasaba de todo ya que me liaba. Bueno, a lo mejor quieren utilizar ratones para espiar a chicos que hablan al revés que no hablen japonés o flamenco.

No pienso hacer ningún comentario sobre la “bomba gay” ya que lo considero una autentica estupidez. Prueba de ello creo que sea el hecho de que nadie fue a recoger el premio.

Para acabar solamente comentar que lo que yo deduzco del estudio de los argentinos es que ir salido ayuda a recuperarse del Jetlag. Bueno, eso y muchas otras cosas.

No hay comentarios: