miércoles, noviembre 05, 2008

Reencuentro

El problema de volver a un sitio después de mucho tiempo sin hacerlo es como entrar, como empezar. Me pasa después de estar mucho tiempo sin hablar con algún amigo. Me pasa después de no ir a los ensayos de la agrupación durante unas cuantas semanas. He de reconocer que esa sensación de incomodidad dura poco tiempo. Si es volver a un lugar a unas gentes con las que te sientes seguro, esa incomodidad dura minutos, a veces incluso segundos, en otros casos, cuando dura más tiempo suele ser señal de que algo va mal, o no es como debería ser.

Pues más o menos así me siento a la hora de volver a visitar mi blog. Son tantas cosas que contar en este tiempo de desencuentro que a veces no se por donde empezar. Como cuando te encuentras con ese amigo al que hace tiempo que no ves y le quieres contar tantas cosas y tan dispares que la conversación se convierte en una secuencia de saltos de aquí a allá intentando contarle tantas cosas que al final no haces más que enumerar una serie de cosas o logros de tu vida que no puede fotografiar ni una mínima parte del que ha pasado en este tiempo en que no os habéis visto.

Normalmente, cuando esto pasa, la conversación suele llegar a un punto en donde se masculla un sincero “bueno, y tu que tal estas?”, acompañado de una gran sonrisa.

Todo esto para reencontrarme con mi blog.

Por cierto, hoy es cinco de noviembre! Recuerda, recuerda el 5 de noviembre diría V. Aunque desgraciadamente hace 31 años que nos dejó un genio como René Goscinny, autor, entre otros del genial Asterix.


2 comentarios:

La loca Bruja del Este dijo...

Asterix y Obelix!!! que bueno, se lo pillaba prestado a mi hermano cuando era peke, ke risas me pegaba con este comic xd.

Taluekk

Findûriel dijo...

Hala, pues empieza. Hazte una listita y tira de ella. Claro que las cosas no saldrán tan frescas como si las cuentas el día después, pero bueno, explorando en la memoria (si no te ataca el Alzheimer) se recuerdan curiosidades.